Inicia campaña invernal «Abrigos que abrazan” del DIF Municipal

Del 30 de octubre al 15 de diciembre podrán realizar su donativo de chamarras nuevas en las instalaciones del DIF Municipal.

Chihuahua.- En atención a la encomienda del alcalde, Marco Bonilla y su esposa Karina Olivas, de dignificar las vidas de las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a la ciudadanía en general, por tercer año consecutivo, a ser parte de la campaña invernal “Abrigos que abrazan”.

La campaña “Abrigos que abrazan”, estará vigente a partir del lunes, 30 de octubre, hasta el viernes 15 de diciembre, así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, quien hizo un llamado a las familias chihuahuenses, al sector empresarial, sociedad civil, así como a instituciones diversas a realizar un donativo para a niñas, niños y adolescentes (NNA) de 1 a 16 años de edad, pertenecientes a zonas vulnerables, rurales y asentamientos tarahumara del municipio de Chihuahua.

Karina Olivas también agregó: «Hemos trabajado por proteger a las niñas, niños y adolescentes y por dos años consecutivos, gracias al apoyo de miles de chihuahuenses, les hemos entregado más de 15 mil abrigos. Este año, no será la excepción».

Se solicita a la ciudadanía que las chamarras a donar sean exclusivamente nuevas, a fin de llevar un abrigo digno que haga más cálido el invierno para las NNA del municipio de Chihuahua en situación de vulnerabilidad.

Las y los chihuahuenses podrán hacer llegar su donativo a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf, número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

Para conocer más información, podrán comunicarse al 072 en la extensión 2244 y a través de la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu/.