Comienzan construcción de dren pluvial en vialidad Sacramento

Esta obra dará servicio al sistema de desagüe pluvial del Polideportivo Luis H. Álvarez

Chihuahua, Chi El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas comenzó las labores de construcción de un dren pluvial sobre la vialidad Sacramento, en sentido sur a norte entre las calles Monte Albán y la avenida Dostoyevzki, obra que dará servicio a las colonias Quintas Carolinas, Alamedas, Ponce de León y al Polideportivo Luis H. Álvarez.

Debido a los trabajos de la obra, se verá afectada la circulación sobre la vialidad Sacramento en sentido sur a norte, por lo cual, los vehículos deberán transitar una distancia de 500 metros en doble sentido por los carriles de norte a sur de esta vialidad.

Las labores a realizar son excavaciones en promedio de 3.30 metros de profundidad, para la instalación de 120 metros de tubería de concreto de 1.80 metros de diámetro, así como la construcción de aleros en sus extremos para la correcta captación de las corrientes de agua y la caja de almacenamiento de agua y que cuya inversión será de 9 millones 257 mil 361 pesos.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a tomar vías alternas, así como tomar más tiempo al trasladarse por esta avenida y así evitar contratiempos, agradeciendo la paciencia por las molestias que esto pudiera causar.