Trágico Accidente: Madre Herida y Niña de 4 Años Pierde la Vida

Chihuahua.- Esta tarde, un accidente devastador dejó como saldo una mujer gravemente herida y la trágica pérdida de su pequeña hija.

El incidente tuvo lugarel periférico R Almada a la altura de la calle Vistas del Valle Verde, colonia 3 de Mayo, cuando un vehículo Camaro, viajando de oeste a oeste, no pudo frenar a tiempo y embistió a la madre e hija que cruzaban el periférico.

La joven madre, de aproximadamente 30 años, sufrió lesiones considerables y fue trasladada de inmediato a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Lamentablemente, la niña de 4 años no logró sobrevivir y quedó en el camellón central.

Testigos en el lugar señalan que el conductor circulaba a exceso de velocidad. Las autoridades, incluyendo policías estatales, municipales y paramédicos, respondieron al incidente, deteniendo al conductor, quien ahora enfrenta cargos relacionados con el trágico suceso. Equipos ministeriales y peritos realizaron la recopilación de evidencia, mientras que el cuerpo de la pequeña fue trasladado al Semefo.