Niño de 8 años es Atropellado por Vehículo que se Metio en Sentido Contrario

Chihuahua.- Esta noche, un trágico accidente dejó a un niño de tan solo 8 años con heridas de consideración al norte de la ciudad.

El niño jugaba tranquilamente en las calles de la colonia Vistas del Norte 5, en la intersección de las calles Neosho y Mocorito, cuando de repente, al estar jugando en su bicicleta, una mujer salió en sentido contrario y lo golpeó fuertemente.

Vecinos del sector inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia, pero la unidad médica tardó casi una hora en llegar al lugar del suceso.

La persona que tripulaba un Saturn de modelo antiguo indica que la poca visibilidad que dejaban los autobuses estacionados en el lugar la confundieron con la orientación de la calle.

Al llegar, elementos de la policía vial acudieron para deslindar responsabilidades, pero fue arrestado un hombre, el cual, según versión de los vecinos, dijo que era quien manejaba el automóvil, es el esposo de la conductora.

Al llegar, paramédicos inmediatamente atendieron al menor que había sufrido lesiones en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital.