Muere Electrocutado al quedar Camion Atorado en Cables de Alta Tensión

Chihuahua.- Un fatídico incidente ocurrió esta tarde en las calles de la colonia Ladrillera Norte, donde un hombre perdió la vida al sufrir una descarga de más de un millón 500 mil voltios. El trágico desenlace tuvo lugar después de que el chofer y dos ayudantes, involucrados en un percance vial con un camión sobrecargado de llantas, continuaran su camino sin impedimentos notables por parte de agentes de vialidad.

El accidente vial inicial obstruyó el periférico con llantas en desuso, pero tras recargar la carga y la aparente aprobación de las autoridades, el destino tomó un giro fatal en el cruce de las avenidas De las Industrias y Monte Alto. Allí, en un intento peligroso por reorganizar las llantas y pasar bajo cables de alta tensión, uno de los ayudantes sufrió una electrocución mortal.

A pesar de la rápida respuesta de policías, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y una cuadrilla de la CFE, el hombre de aproximadamente 40 años fue declarado fulminado instantáneamente. Queda sin respuesta la pregunta sobre por qué los agentes viales no tomaron medidas para notificar a transportes y evitar que continuaran su camino con la sobrecarga mortal.