Encabezará Diputada Rosana Díaz entrega de paquetes de útiles escolares a las familias más pobres de Chihuahua

Chihuahua, Chih. Derivado de la crisis que se ha presentado por la falta de entrega de los libros de texto gratuitos por la decisión de la gobernadora María Eugenia Campos, la Diputada de Morena Rosana Díaz presentó esta mañana ante los medios de comunicación una iniciativa en donde exhorta sobre la donación de un mes de su sueldo a sus compañeras y compañeros Diputados para realizar la compra de los útiles escolares.

En su exposición mencionó que es inaudito lo que ha visto al recorrer su distrito y todo el Estado.

En donde no han llegado los cuadernillos improvisados por parte del gobierno del estado que carecen de rigor de todo modelo académico y que además tuvo un alto costo su impresión y, por cierto, sin haberse licitado y siendo el proveedor un funcionario de primer nivel allegado a la gobernadora.

A partir de hoy, inicia la colecta del material escolar para la ciudadanía que quiera sumarse a esta causa. Se recibirán las donaciones en especie como cuadernos, plumas, lápices, juegos geométricos y borradores en las instalaciones del partido de Morena en Chihuahua y en las oficinas del congreso del estado.