Capturana a sujeto acusado de homicidio de una mujer en Cd.Juárez

Los hechos se registraron en la colonia Granjas Polo Gamboa, en Ciudad Juárez

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, en la zona norte, expuso datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado Jorge Octavio I. Z., en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, establecen que, Jorge Octavio I. Z., privó de la vida a su víctima de 60 años de edad, de iniciales M.A.V.R., degollándola.

Además, que presumiblemente este crimen cometido el pasado 08 de septiembre, en un domicilio de la colonia Granjas Polo Gamboa, tuvo como móvil robarle la cantidad de 150 mil pesos en efectivo a la víctima.

El imputado, Jorge Octavio I. Z., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimiento de una orden emitida por la autoridad del Ministerio Público por caso urgente, ante el riesgo de que pudiera evadirse de la acción de la justicia.

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público responsable de la causa penal, fueron determinantes para acreditar la posible participación del imputado en los citados hechos delictivos, logrando que el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, resolviera que enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social número tres.