Reconoce ICHITAIP buenas prácticas de transparencia de la SSPE

César Komaba, subsecretario de Movilidad, recibió constancia del ICHITAIP que reconoce las prácticas efectivas de transparencia

El subsecretario de Movilidad, César Komaba, representó en el evento del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en ceremonia en que se reconoce las buenas prácticas de transparencia proactiva.

Durante el evento realizado en las instalaciones de ICHITAIP fueron reconocidas públicamente las prácticas de transparencia tanto de la SSPE, como de distintos organismos públicos de sujetos obligados para brindar información pública.

Cabe resaltar que uno de los criterios para entregar estos reconocimientos, es que los organismos difundieron y publicaron información adicional a la que legalmente se encuentran obligados a compartir con la población.

Estas prácticas de transparencia conllevan diversos beneficios que los chihuahuenses obtienen al promover estas acciones de legalidad y transparencia.

La SSPE mantiene su compromiso por atender los derechos y obligaciones de informar de manera clara y precisa a la ciudadanía, en beneficio de las y los chihuahuenses.