Tres Detenidos por Delitos contra la Salud en Chihuahua

Chihuahua.- Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de tres individuos, incluyendo a un menor de edad, por presunta comisión de delitos contra la salud en la ciudad de Chihuahua.

Estos arrestos fueron el resultado de operativos tácticos y medidas de prevención realizadas en la capital del estado, que condujeron a la incautación de aproximadamente 300 gramos de narcóticos en dos incidentes separados.

La primera detención ocurrió en la colonia Vistas del Norte, donde el Grupo Especial de Detectives inspeccionó a dos jóvenes que fueron sorprendidos portando cerca de 24 dosis de droga.

Los detenidos, identificados como Aldair B. O., de 21 años, y K. R. G., de 17 años, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo la supuesta comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Horas más tarde, en respuesta a una denuncia anónima de los residentes de la colonia Jardines de Oriente, la Fuerza Especial SWAT detuvo a un individuo de 25 años, Víctor Alexis I. A., quien fue encontrado en posesión de un paquete que contenía aproximadamente 245 gramos de sustancias perjudiciales para la salud, mientras se encontraba en un vehículo Ford Focus de color azul en actitud sospechosa.