Accidente termina en volcadura en Carretera a Parral

Chofer ileso Ocasionó Cierre Temporal en el Tramo

Valle de Zaragoza, Chihuahua – Esta mañana, un impactante accidente tuvo lugar en la carretera a Parral, dejando como resultado únicamente daños materiales y un chofer ileso.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 150 del tramo carretero entre Valle de Zaragoza y Sapién. El conductor del vehículo perdió el control, presumiblemente debido a quedarse dormido al volante. El vehículo se salió de la carretera y, en un intento por recuperar el control, terminó volcado sobre uno de sus costados, bloqueando ambos carriles de la vía.

Pasajeros que transitaban por la zona alertaron a las autoridades sobre el accidente, lo que resultó en una respuesta inmediata por parte de los equipos de rescate. Afortunadamente, el chofer del vehículo de carga salió ileso del incidente y no requirió atención médica.

Debido a la magnitud del accidente y la necesidad de retirar el vehículo pesado, las autoridades tomaron la decisión de cerrar temporalmente el tramo afectado de la carretera para llevar a cabo las labores de remoción y limpieza necesarias.