Dictan fallo condenatorio contra acusado por homicidio imprudencial de una mujer

La víctima viajaba en el vehículo que conducía el acusado cuando se volcaron

El próximo viernes se realizará la audiencia de individualización de sanciones

Un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Pedro V. C., quien fue encontrado penalmente responsable por el delito de homicidio imprudencial de una mujer.

En el Juicio Oral seguido en su contra, los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostraron con pruebas suficientes, que el acusado protagonizó un accidente vehicular que derivó en el deceso de Teresa T. R.

La investigación ministerial establece que el día 09 de octubre de 2021, el imputado conducía un automóvil marca Nissan, línea Tilda, por la carretera de Juárez a Villa Ahumada, cuando a la altura del kilómetro 291+ 700 perdió el control del volante y sobrevino una volcadura que dejó como consecuencia el fallecimiento de la víctima que viajaba del lado del copiloto.

El próximo viernes 08 de septiembre, en la audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos dictará la sentencia condenatoria en contra de Pedro V. C.