Ataque a Cajera de Oxxo en Chihuahua: Agresor Herido y Víctima Fuera de Peligro

Chihuahua.- Una cajera de una sucursal de la cadena Oxxo resultó gravemente herida por un hombre en la colonia Los Girasoles III etapa, ubicada en el sector suroriente de la ciudad.

Según relatos de testigos en el lugar, el individuo ingresó al establecimiento y sin previo aviso se lanzó hacia la empleada, propinándole una cuchillada en una de las piernas. Inmediatamente después, intentó huir, pero fue interceptado y sometido por los clientes presentes.

Las autoridades respondieron de inmediato al llamado de emergencia. Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al establecimiento, situado en el cruce del boulevard Santa Mónica y Fortín, donde brindaron atención médica a la mujer, aproximadamente de 45 años de edad. Posteriormente, fue trasladada a un hospital, donde se informó que se encuentra fuera de peligro.

El agresor fue entregado a las autoridades por los testigos del incidente y llevado a la comandancia sur junto con el arma blanca utilizada en el ataque. Se ha señalado que el agresor, un joven de entre 18 y 20 años, presentaba signos de intoxicación por alguna sustancia, mientras que otros sugirieron que podría tener problemas de salud mental.

El caso está siendo investigado por las autoridades locales para determinar los motivos detrás de este preocupante incidente y la situación del agresor.