Jóvenes lideran iniciativa de limpieza comunitaria en Chihuahua: «Limpiemos juntos por un Chihuahua más limpio

*Chihuahua.- En un esfuerzo por impulsar la participación ciudadana y promover un entorno más limpio y saludable, Brenda Quiroz Vega, líder juvenil municipal de juventudes #EsClaudia, encabezó con éxito una destacada iniciativa de limpieza comunitaria el pasado jueves 18 de agosto.

El evento, titulado «Limpiemos juntos por un Chihuahua más limpio,» convocó a un diverso grupo de jóvenes y vecinos a las 6:00 p.m en el arroyo «El Saucito.» Su objetivo: llevar a cabo una jornada de limpieza en beneficio de la comunidad y el medio ambiente.

Un hecho destacable fue la participación activa del Diputado Oscar Castrejón, quien se unió a la causa en un esfuerzo conjunto por impulsar la conciencia ambiental y la responsabilidad ciudadana. Durante la jornada, los asistentes trabajaron incansablemente para recoger desechos y residuos, demostrando así su compromiso con un Chihuahua más limpio y sustentable.

Motivados por el firme propósito de generar un impacto positivo en su comunidad, destacaron la importancia de la colaboración y el compromiso colectivo en la consecución de un ambiente más saludable y próspero para todos. La líder juvenil agradeció la participación entusiasta de los jóvenes y vecinos, así como el apoyo del Diputado Oscar Castrejón en esta causa significativa.

El evento «Limpiemos juntos por un Chihuahua más limpio» no solo contribuyó a la mejora del entorno local, sino que también dejó una huella valiosa en la conciencia de todos los participantes, recordándonos la importancia de cuidar y preservar nuestros espacios naturales.