Encuentran agentes de Movilidad de la SSPE a menor con reporte de ausencia

La menor fue resguardada por policías viales, quienes se pusieron en contacto con sus padres para reunirla con ellos

Agentes de la Subsecretaría de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) localizaron a una niña de 13 años con autismo, quien había sido reportada después de que se desconociera su paradero al salir de su hogar la mañana del sábado 19 de agosto del presente año.

El operativo de búsqueda inició durante las primeras horas del sábado, luego de que los papás de T. M. T. de 13 años, realizaran una llamada al número de emergencias reportando el hecho, lo que activó la alerta a través del sistema Centinela.

Finalmente, la menor fue encontrada sana y salva en una estación de transporte público ubicada en el boulevard Fuentes Mares, al sur de la ciudad. Los elementos de la Policía Vial la resguardaron y se pusieron en contacto con sus padres para reunirla con ellos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y sus agentes demuestran su compromiso con la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, brindando una rápida y efectiva respuesta en situaciones de emergencia como esta, atendiendo los principios Centinela.