Fuerte Choque en el Sector Norte: Daños Materiales en Intersección sin Señalización

Chihuahua.- Una colisión impactante tuvo lugar esta tarde en el sector norte, dejando cuantiosos daños materiales a su paso. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Columbus y Carmen Serdán, un cruce que carece de señalamiento vial.

Los vehículos involucrados en esta colisión son la ruta Nombre de Dios, con número económico 439, y un Mazda negro. Sorprendentemente, ninguno de los conductores se detuvo, argumentando que tenían el derecho de paso.

Agentes de vialidad respondieron al lugar del incidente, donde afortunadamente no hubo personas heridas. Se procedió a tomar las actas correspondientes y se indicó a los conductores que deberían compartir la responsabilidad de los daños causados.

Sin embargo, la reacción de algunos residentes fue de protesta. Sostienen que la principal responsabilidad recae en las autoridades de vialidad, ya que han sido negligentes en cuanto a la señalización en esta intersección. Este no es el primer accidente que ocurre en el lugar, lo que ha llevado a un aumento de preocupación en la comunidad local.