Noche de Diversión en Restaurante se Convierte en Escena de Violencia Impactante

Chihuahua.- En lo que debió haber sido una noche de entretenimiento y disfrute en el restaurante bar Tres Huastecos, ubicado en la avenida Fuentes Mares, se desencadenó una impactante escena de violencia. Un cliente, en un acto de agresión incomprensible, hirió a una mujer, presuntamente parte del personal del establecimiento, con un disparo de arma de fuego, desencadenando un fuerte operativo policial.

Según el reporte preliminar, el agresor, después de algún intercambio previo, regresó al lugar y disparó contra la mujer antes de huir, sumiendo a todos los presentes en un estado de shock. La rápida respuesta de los paramédicos de URGE fue esencial, ya que la víctima requería atención médica inmediata. Fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir tratamiento médico especializado.

Se dice de manera extra oficial que el sujeto le robo el bolso de mano.

Agentes de la Policía Municipal y miembros de las Células Mixtas acudieron al lugar para asegurar la escena y garantizar la seguridad de las personas presentes.

La Fiscalía también se hizo presente, iniciando las primeras investigaciones y recopilando evidencias relacionadas con este inquietante incidente, en busca de esclarecer los hechos y llevar justicia a la víctima.

Este trágico episodio destaca la urgente necesidad de abordar la violencia y reforzar la seguridad en lugares públicos.

La comunidad demanda respuestas claras por parte de las autoridades y medidas preventivas sólidas para evitar que situaciones similares vuelvan a repetirse en el futuro.