Encabeza Alcalde ceremonia de clausura de Expresa Tu Talento 2023

Este concurso contó con 23 participantes quienes demostraron sus habilidades en el escenario.

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó la ceremonia de clausura del concurso «Expresa Tu Talento» edición 2023, donde 23 jóvenes de la Capital demostraron su talento en el escenario que se instaló en la Plaza de Armas en el Centro Histórico de la ciudad.

Este evento se realizó en el marco del mes de la juventud, que tiene lugar durante agosto, donde se busca brindar a los jóvenes chihuahuenses espacios para su recreación, así como promover sus habilidades y talentos para su desarrollo Cultural.

En su mensaje, el Alcalde felicitó a los jóvenes que participaron en esta edición, donde desatacó que este concurso ha visto pasar diversos talentos por años, quienes han continuado llevando a cabo sus carreras artísticas además de participar en eventos de gran talla.

_*Los ganadores de las diversas categorías fueron:*_
*Baile*
• Baile Grupal – Espuelitas Golden Young Country Ballet
• Baile Individual -Tania Estrello

*Canto*
• Urbano Mayor – Irving Jesús Torres Delgado y Gilberto Alexis Botello Martínez
• Urbano Menor – Fátima Baylón
• Versátil Menor – Naomi Rojo Ordoñez
• Versátil Mayor – Pollete Nayeli Beltrán González

Cabe señalar que, los ganadores de esta edición de Expresa Tu Talento, recibirán premios en efectivo, además tendrán la oportunidad de abrir el concierto de Cierre Masivo de Referencia Norte 2023, donde se contará con la presentación de Caloncho.