EXITOSA INICIATIVA DE PROMOCIÓN PARA CLAUDIA SHEINBAUM LLEGA A CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua – En un destacado esfuerzo por respaldar la candidatura de Claudia Sheinbaum, el Comité Pro Claudia Sheinbaum de Chihuahua llevó a cabo una dinámica jornada de promoción en la ciudad. Con el pegado de calcomanías microperforadas en vehículos y un recorrido por la colonia Campesina, se buscó fortalecer la presencia y el apoyo a la destacada candidata.

Liderada por el Diputado Benjamín Carrera, la Diputada Leticia Ortega, el Coordinador del Comité Municipal Oscar Castrejón, la Licenciada Brenda Ríos, Hever Quezada y Miguel La Torre, esta campaña demostró la unidad y compromiso de los miembros del Comité.

La iniciativa de pegado de más de 200 calcomanías microperforadas en vehículos generó un impacto visual en la ciudad, capturando la atención de los transeúntes y manifestando un fuerte respaldo hacia Claudia Sheinbaum.

Además, el Comité Pro Claudia Sheinbaum también estableció vínculos con la comunidad al recorrer la colonia Campesina. Encabezado por Brenda Quiroz y el grupo de Jóvenes Pro Claudia, este evento permitió la interacción directa con los habitantes y la recolección de valiosas perspectivas locales.

Durante el recorrido por la colonia Campesina, se instalaron estratégicamente lonas que reflejaban la visión de la doctora Sheinbaum, enfocada en el bienestar de la comunidad. Este enfoque en la calidad de vida de los residentes resalta el compromiso de la candidata con el mejoramiento continuo.

El Comité Pro Claudia Sheinbaum expresó su gratitud hacia todos los miembros y colaboradores que hicieron posible el éxito de esta iniciativa. Con esta jornada de promoción como punto de partida, se anticipa un crecimiento constante en la campaña para respaldar a Claudia Sheinbaum y sus valores en la ciudad de Chihuahua.