Invita Municipio a los eventos artísticos y recreativos por el Mes de la Juventud

Consulta la cartelera de eventos, mismo que tendrán lugar durante el mes de agosto.

Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el cual se celebra el 12 de agosto, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, invita a los jóvenes a participar en las diferentes actividades artísticas, recreativas y de interés social, que tendrán lugar durante el mes de agosto, para fomentar la sana convivencia al demostrar sus talentos y habilidades.

Dichas actividades son promovidas por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, con las cuales se busca que las juventudes de la Capital se involucren y conozcan las labores del Gobierno Municipal en favor de la ciudadanía, además tendrán la oportunidad de conocer ofertas laborales, así como participar en actividades recreativas.

*_Conocen las actividades parte del Mes de la Juventud:_*
• Toma de protesta “Cabildo Joven 2023”: 11 de agosto 11:00 am/Salón Cabildo.
• “Expresa tu Talento” Éxitos de la última década: 11 de agosto 6:00 pm/Plaza de Armas.
• Feria del Empleo: 16 de agosto 09:00 am/COBACH 1.
• 8 – 80 Invasión Roller: 18 de agosto 4:00 pm/Parque Extremo.
• 8 – 80 Invasión Roller: 19 de agosto 09:00 am/Plaza de Armas.
• Rally Juventud: 26 de agosto 4:00 pm/Parque la Piñata.

Asimismo, la subdirectora de Atención a la Juventud, Vanessa Aguirre, invita a los jóvenes de la ciudad a formar parte del “Festival Jóvenes Juntos” y “Referencia Norte”, realizado en conjunto con el Instituto de Cultura del Municipio, mismas que contarán con diversas actividades para chicos y grandes.

Para más información, comunícate al teléfono 072 en las extensiones 6568 o 6569 con línea directa al Departamento de Atención a la Juventud.