Iniciará Municipio remodelación de la calle Libertad la próxima semana

Cerrarán la circulación vehicular desde la avenida Ocampo hasta la calle Cuarta; toma precauciones

Chihuahua.- Como parte de los trabajos de remodelación del Centro Histórico de la Capital, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), iniciará el próximo lunes 31 de julio con la remodelación y peatonalización de la calle Libertad, la cual abarcará desde la avenida Ocampo hasta la calle Cuarta, dando continuidad al área de peatón que tiene inicio desde la calle Venustiano Carranza.

Por tal motivo, se cerrará la circulación a los vehículos en dicha calle, dejando paso solo al tránsito peatonal, por lo que se le exhorta a la población tomar sus debidas precauciones al pasar por la zona.

Asimismo, cabe mencionar que la remodelación de la calle Libertad es una obra que complementa los trabajos que se están realizando sobre la avenida Juárez y la Plaza de Merino para brindar una mejor imagen urbana al Centro Histórico de Chihuahua Capital.

El proyecto es desarrollado en conjunto con el Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico de la Ciudad de Chihuahua y el Gobierno Municipal, con el fin de atraer más visitantes turísticos y clientes a los negocios locales, así como tener un mayor flujo peatonal para que las familias de la Capital puedan disfrutar de un acceso más libre y seguro. Agradecen la paciencia por las labores y recuerdan que las molestias son temporales pero el beneficio será permanente.