Encuentra fiscalia a hombre sin vida en el Ejido Ocampo

Noticias de Chihuahua.- Derivado de la búsqueda realizada por el personal de la Unidad Especializada de Personas Ausentes de la Fiscalía, acompañados de binomios K-9, se logró ubicar el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 35 años de edad en el Ejido Ocampo.

El hombre había sido privado de su libertad hace varios días junto con su pareja, quien logró escapar.

El macabro hallazgo se produjo en una casa abandonada, ubicada en el kilómetro 37 de la carretera hacia Ciudad Juárez. Según los indicios recabados, los delincuentes habrían provocado la muerte del hombre por asfixia, y debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, se presume que el crimen ocurrió hace tiempo.

Una vez localizado el cadáver, el personal de la Agencia Estatal de Investigación acordonó la zona para preservar la escena del crimen, permitiendo que el equipo de Criminalística se haga cargo de las diligencias correspondientes.

Aún se desconoce la identidad de los perpetradores del secuestro y asesinato, y las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la familia de la víctima está siendo acompañada por las autoridades en este difícil momento.

Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos detrás de este crimen y determinar las circunstancias que llevaron a la muerte del hombre secuestrado.