Detiene Policía Escolar del Municipio a hombre acusado de robar al interior de plantel

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de vigilancia preventiva por planteles educativos del sur de la ciudad, el pasado martes agentes de la Policía Escolar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un hombre, a quien encontraron al interior de una escuela ubicada en la colonia Valle Dorado, de la cual pretendía sustraer varios objetos.

Fue en las calles Neandertal y 47, en la mencionada colonia, donde los elementos detectaron a una persona al interior de la escuela Benemérito de las Américas, tratando de sustraer diversos artículos, entre ellos una bomba de agua, un motor de aire acondicionado, cerca de 45 metros de cable de cobre y una lámpara led.

Aunado a esto, personal docente pudo constatar que también dejó daños materiales en el registro de luz, puertas de los baños, aires acondicionados, así como en el cableado, que ya había desprendido de las paredes, razones suficientes para arrestar a Francisco A. O., de 25 años de edad, quien fue llevado a la Comandancia Sur y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.