Celebrará Gobierno Municipal a abuelos en el mes de agosto

Consulta la cartelera de eventos que se realizarán en diferentes lugares.

Chihuahua.- Para el alcalde Marco Bonilla, es muy importante que los adultos mayores se desarrollen y realicen actividades para mantenerse activos, por ello y con motivo del Día del Abuelo que se celebra el 28 de agosto, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, cuenta con un calendario dirigido a todos los adultos mayores que deseen participar en las diversas actividades que se realizarán.

*Calendario de actividades:*
*Concurso de recetas: 7 de agosto 5:00 pm/Parque Revolución.
*Concurso de canto: 9 de agosto 5:00pm /Paraninfo Universitario.
*Mega lotería: 11 de agosto 5:00pm /Gimnasio Adaptado.
*Bazar del abuelo: 14,15 y 16 de agosto de 9:00am a 4:00pm/ Plaza de Armas.
*Concurso de baile: 22 de agosto 5:00 pm/ Plaza de Armas.
*Zumbatón: 23 de agosto 6:00 pm/ Plaza de Armas.
*Reina de reinas: 28 de agosto 3:00 pm/ Auditorio Municipal.

A lo largo de esta administración encabezada por el alcalde Marco Bonilla, ha trabajado en equipo, para fomentar la participación de los abuelitos de la ciudad. Actualmente se cuenta con más de 150 clubes, donde participan hombres y mujeres en las diversas actividades, además de programas, como el “Abuelo Vigilante”, donde los abuelitos colaboran con las escuelas, principalmente en la entrada y salida de los alumnos.

Por otro lado, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera Villanueva, añadió que se realizan trabajos para mantener a los adultos mayores activos, cuidar su salud e integridad física, así como emocional, llevando a cabo eventos artísticos y recreativos para su sana convivencia.

Para más información comunícate al 072 en la extensión 6510 con línea directa al departamento del club del abuelo.