Policía Municipal frustra robo a presunto ladrón de tienda departamental

Mediante boquete se introdujo a la sucursal durante la madrugada y se apoderó de costosos aparatos electrónicos.

Chihuahua.- Durante la madrugada de este martes, agentes municipales detuvieron a un hombre que se introdujo a la sucursal de una tienda departamental ubicada al norte de la ciudad, para sustraer diversos aparatos electrónicos con un valor estimado en 80 mil pesos, los cuales fueron localizados en el interior de una mochila asegurada junto con una capucha negra por los policías que atendieron el incidente.

El probable autor del robo a una sucursal Elektra ubicada en la avenida Homero y Tecnológico, dijo ser José Alfredo L. R., de 35 años y fue detectado luego de que durante el patrullaje un policía del sector observó medio levantada la cortina metálica del establecimiento y decidió efectuar una revisión con apoyo de las cámaras particulares y de la Plataforma Escudo Chihuahua.

El hombre en mención se introdujo durante la madrugada haciendo un boquete entre el techo y una pared y se le pudo dar seguimiento puntual a su acción a través de las cámaras de la Policía Municipal que lo observaron en la parte superior del local.

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él_