Trabaja Gobierno Municipal en pintura de camellón en las avenidas Pacheco y Juan Pablo II

Chihuahua.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y dar mayor visibilidad a los conductores, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la pintura de camellones y guarniciones de las avenidas Juan Pablo II y Pacheco.

Personal de la citada dependencia trabaja en la colocación de pintura rojo óxido en la parte de la banqueta de los camellones en las citadas avenidas, además de amarillo tráfico en las guarniciones de las mismas.

Al momento, se ha aplicado en ambas avenidas un estimado de 8 mil 105 metros cuadrados de rojo óxido, mientras de amarillo tráfico 7 mil 292 metros lineales.

En el caso de la avenida Pacheco, se comenzaron los trabajos en su cruce con la Juan Pablo II con rumbo al 20 de noviembre y se ha tenido un avance hasta pasando la calle Pablo Meoqui, lo que representa 3 mil 577 metros cuadrados de rojo óxido y 3 mil 512 metros lineales de amarillo tráfico.

Con respecto a la avenida Juan Pablo II se ha tenido un avance aproximadamente de 4 mil 528 metros cuadrados de rojo óxido y 3 mil 780 metros cuadrados de amarillo tráfico y se ha pintado hasta su cruce con la calle 85.

Es importante mencionar que previamente se había comenzado con los trabajos de pintura en la avenida Fuentes Mares, desde su inicio en el cruce con Lombardo Toledano, hasta su culminación en la avenida Ocampo, además de la avenida Teófilo Borunda en sentido del periférico de la Juventud a la vialidad Sacramento.