’Rescatan’ vecinos su calle y cancha deportiva

Era una solicitud constante en limpiar ese sector: diputado Avitia.

Ciudad Juárez.- Mucha pintura, junto con brochas, rodillos, escobas, rastrillos, pero sobre todo orgullo por tener un entorno limpio, es lo que mostraron decenas de habitantes de la colonias Álvaro Obregón y Guadalajara Izquierda, al momento de rescatar sus calles y cancha de deportes.

Encabezados por el diputado de Morena Oscar Avitia Arellanes, el cambio se observó después de horas en retirar escombro, basura, maleza, neumáticos sobre los que es el cauce del “Arroyo del Indio” que cruza las citadas colonias, donde participó en su recolección el gobierno local.

“Aprovechamos para hacer la limpieza de todo el entorno, era sumamente importante que nos pusiéramos a trabajar en ello, era una constante solicitud de los vecinos”, dijo así con rodillo en mano el diputado Oscar Avitia.

Mientras que los vecinos fueron los que pintaron bardas, porterías, borraron graffiti para que jóvenes y niños sepan que con orden y cuidado se pueden tener instalaciones públicas y gratuitas para todos, de lo que ellos llaman cancha “La Playa”.

“Ya hacia muchísimo tiempo que teníamos mucho destilichadero y por gestión del diputado Avitia el cual estamos muy agradecidos, gestionó para que vinieran los dompes del municipio limpiarán nuestra área e igual renovarán nuestra cancha” comentó María Concepción Arias, vecina quien coordinó los trabajos comunitarios.

Con estos trabajos en comunidad, se respalda el apoyo popular a legisladores de Morena en el Congreso, que siempre regresan a sus distritos con resultados en favor de los ciudadanos.