Anuncia alcalde Marco Bonilla apertura del Paso Superior del Distribuidor Vial Sur

Mañana miércoles 5 de julio a partir de las 8:00 am podrán circular hacia el boulevard Juan Pablo II o seguir por todo el boulevard Fuentes Mares.

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que a partir de mañana miércoles 5 de julio, el Paso Superior y la Gaza de Desincorporación del Distribuidor Vial Sur, será abierto a la circulación para que conductores que diariamente cruzan por el boulevard Fuentes Mares puedan llegar a sus hogares o centros laborales, en el menor tiempo posible y pasen más tiempo con sus familias.

Bonilla Mendoza, informó a las y los chihuahuenses que este puente tiene una extensión de un tramo de casi un kilómetro elevado con una gaza de desincorporación hacia la avenida Pacheco, lo que agilizará el tráfico vehicular al eliminar los semáforos que hacían demorar a los conductores.

Si bien, el tránsito será fluido, el Presidente Municipal hizo un llamado a todos los conductores a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y cuidar esta vía de comunicación para evitar accidentes viales.

Agregó que el personal encargado de la obra del Distribuidor Vial Sur, sigue trabajando intensamente sobre el Paso Inferior para concluir en tiempo y forma con la obra que beneficia a 300 mil chihuahuenses que viven en la zona sur.

También, informó que la construcción del distribuidor, se realiza con recursos propio del Gobierno Municipal, gracias al pago del Predial que cada año realizan los chihuahuenses. Finalmente invitó a todas y todos a darse la vuelta para conocer el trabajo y resultados del desarrollo de la ciudad.