Construye Gobierno Municipal nueve muros de Identidad para comunidades rurales

Con una inversión de 237 mil 411 pesos, se fomenta el sentido de pertenencia de la población y se arraiga a la gente en sus lugares de origen.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural, construyó muros de Identidad para las comunidades rurales de El Faro, Los Sauces, Ojo Laguna, Nuevo Delicias y Anexas, Estación Terrazas, Palo Blanco, Alamillo de Bailón y Ciénega de Ortiz.

El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, señaló que, por instrucción del alcalde Marco Bonilla Mendoza, se llevan a cabo este tipo de acciones que fomentan el sentido de pertenencia y arraigan a la gente en sus comunidades de origen.

Añadió el funcionario municipal que, con una inversión de 237 mil 411 pesos, se construyeron muros en estas comunidades.

“Son aproximadamente 700 habitantes beneficiados con dichas obras que consistieron en desmontes, trazos, nivelación y construcción de muros de 4.2 metros a base de cemento forrado con piedra, luego el acabado final, pintura y la instalación de letras metálicas con el nombre de cada comunidad”, detalló.

El apoyo se realizó en especie para las obras de identidad que fueron colocadas en las entradas de cada centro poblacional, finalizó Gutiérrez Torres.