Mañana último día para postularte al Premio a la Juventud Agustín Melgar 2023

El regidor y presidente de la Comisión de Juventud, Eliel García, grabó a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad del municipio de Chihuahua que mañana, viernes 30 de junio, es el último día para la recepción de postulaciones al Premio Municipal de la Juventud Agustín Melgar.

«Son dos categorías, la primera es de 12 a 17 años y la segunda de 18 a 29 años de edad. Ambas categorías constan de seis disciplinas: actividades académicas y educativas, artísticas, productivas, méritos cívicos, labor social y en materia de ecología. Las y los ganadores son elegidos por un grupo de especialistas ciudadanos conocedores de estas áreas”, señaló Eliel García.

Asimismo, resaltará que las y los ganadores serán acreedores a un diploma y un premio en efectivo de 31 mil 122 pesos. La premiación se llevará a cabo el día miércoles 30 de agosto de 2023, en las instalaciones del Museo Semilla.

Para entregar tu documentación puedes ir al piso cuatro del edificio Eloy S. Vallina, ubicado en calle Victoria número 14 de la colonia Centro, o por correo electrónico premio.agustinmelgar.2023@gmail.com . Recuerda que tienes hasta el 30 de junio a las 3:00 de la tarde.