Ofrece IMPAS servicio de atención psicológica a familias chihuahuenses

Chihuahua – El Gobierno Municipal de Chihuahua, que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a las y los chihuahuenses a hacer uso del servicio de consulta psicológica, que brinda una atención oportuna para el fortalecimiento de la salud mental de las familias de la capital.

El servicio de terapia psicológica, se encuentra a disposición de la ciudadanía, en las instalaciones del IMPAS, ubicadas en la calle Francisco Xavier Mina número 408, en la colonia Centro, o bien, de manera virtual por medio de videollamadas.

Dichas sesiones se imparten por psicoterapeutas especializados, desde un enfoque sistémico, con la que se consigue brindar una atención integral en salud mental, y favorece a la formación de redes de apoyo y a la saludable gestión y expresión emocional.

Las personas interesadas en acceder a las terapias psicológicas, pueden comunicarse al número telefónico (614) 200-48-00 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 y 2261, para agendar una cita de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Por medio de este servicio, el Gobierno Municipal busca brindar a la población el acceso a una atención oportuna para fortalecer la salud mental de las familias de la capital.