Cesar Duarte da su primer entrevista después de haber sido detenido

Chihuahua.- En entrevista con el abogado de César Duarte, Juan Carlos Mendoza Luján se llevo acabo una llamada sorpresa desde el CERESO.

El ex gobernador a tenido varios estudios médicos en donde demuentra que César Duarte esta enfermo y que en el centro penitenciario ni siquiera tienen una ambulancia, esto según el abogado de Cesar Duarte.

Después de algunos años de estar detenido, el ex gobernador Cesar Duarte nunca había dado una entrevista con ningún medio y en pleno programa de El punto G de la Política se realizó una llamada desde el CERESO en donde se encuentra César Duarte.

César Duarte comento que tenia 3 años en prisión y que es detenido político ya que solo Javier Corral fue quien lo señaló y que por el se hizo la caceria en su contra, y que Corral a sido el más mentiroso de todos los gobernadores.

También comento que como es posible que sicarios puedan salir y el demostrando su inocencia aun lo tengan detenido.

«García Chavez al igual que Corral solo me han calumniado»

«Soy un trofeo político, un preso político ya que solo he servido para sus campañas políticas»: César Duarte.

Incluso dijo de su palabra que compararan el gobierno de Duarte Contra el de Corral así como volvió a decir que lo mandaron a matar incluso dijo que tenia evidencia de que Corral fue quien mandó la orden.

Así tambien comento que los CERESOS fueron certificados en su gobierno y que al llegar Javier Corral estos fueron entregados a los grupos delicuenciales de la entidad.

«Sufri un infarto y fiscalia se a encargado de que los medios no se enteren, sufro de precion arterial, tengo dos arterias con invasión de colesterol»

Y termino con su frase: «Que dios bendiga a Chihuahua»