Corren Segunda Carrera del Personal Municipal 2023

Da banderazo Alcalde en este evento para fomentar una vida sin tabaco

Chihuahua.-  En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, dio banderazo para la Segunda Carrera del Personal Municipal 2023, que se llevó a cabo en el Parque Metropolitano Tres Presas, con el objetivo de fomentar una mejor calidad de vida sin consumo de tabaco o vapeadores, que mejore la salud de las personas.

Fueron 320 inscritos a la carrera, entre personal del Gobierno Municipal y ciudadanos, la cual tuvo dos modalidades, 3 y 6 kilómetros, estos últimos fueron acreedores a premios en los primeros tres lugares.

Al tomar la palabra, el Alcalde reconoció a quienes se dieron cita para participar en dicho evento y destacó que continuarán haciendo más evento de este tipo los cuales fomentan la sana convivencia y unen a las familias.

_Los ganadores en la carrera de 6 kilómetros, fueron:_
*CATEGORÍA FEMENIL*
1er lugar: Alegría Villarreal 33’20 SINDICATURA.
2do lugar: Guadalupe Portillo 35’45 Dirección Seguridad Pública Municipal.
3er lugar: Beatriz Pompa 36’1 del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

*CATEGORÍA VARONIL*
1er lugar: Daniel Bustillos 27″05, Cbtis 122.
2do lugar: José Arturo Cera 27’12, corredor particular.
3er lugar: Luis Raúl González 28’55 CEDIPOL.

Cabe mencionar que, este evento fue promovido por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, donde además de promover una vida libre de tabaco, buscan mejorar la calidad de vida de las familias ya que el deporte ayuda a disminuir los niveles de ansiedad, depresión y estrés.