Acerca Gobierno Municipal pláticas de violencia de género a asentamiento rarámuri “Luna Azul”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), impartió la plática «Violencia, tipos y modalidades» al asentamiento rarámuri “Luna Azul”, con el fin de sensibilizar a las y los pobladores.

La violencia de género tiene muchos rostros y formas de manifestarse por lo que identificarla es el primero paso para detener y atender el problema.

Gracias al interés de integrantes del asentamiento hubo un acercamiento e inquietud para la concientización de la violencia de género, por lo cual se solicitó al IMM una charla con las mujeres de esta comunidad, para brindarles dicha plática, darles una orientación e información de los servicios que ofrece la dependencia, para así otorgarles una mejor atención en caso de ser necesaria.

El Instituto Municipal de las Mujeres reitera su compromiso para atender, prevenir y erradicar la violencia de género en contra las mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

Para conocer más del catálogo de pláticas que ofrece el Instituto Municipal de las Mujeres o para mayor información, visita la página www.facebook/imm.chih