Localizan el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 50 años de edad en la colonia campesina

Chihuahua. – Esta noche de martes autoridades acudieron al llamado de emergencias por el hallazgo de una persona sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia campesina, el hecho donde se generó la fuerte movilización en calle Crisantemas y Claveles.

Según versiones por agentes de la Fiscalía General del Estado se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo se encuentra sin vida en la parte alta de una vivienda, así como con signos de violencia.

Los primeros informes indican que el cuerpo presenta múltiples huellas de violencia pero se desconoce de qué tipo, este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado, quiénes resguardan la zona del suceso recabando información sobre el trágico hallazgo.

Personal de Periciales se encuentra en el lugar tomando nota de este lamentable deceso, así como levantando toda evidencia que pudiera servirles para poder dar con el paradero del responsable, autoridades competentes indican que el occiso se encuentra en un charco de sangre en la planta alta de una vivienda.

Mismo personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 donde se le practicaran la necropsia de ley correspondiente y determinará las verdaderas causas de muerte, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.