Tocan y agreden a niña en Cd.Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Los Policías Municipales a través del Mando Único, recibieron un reporte de posible agresión y tocamientos en contra de una menor de edad, a las 21:15 horas del 3 de abril, en calles de la colonia Tierra y Libertad, sector B.

En el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 30 años de edad, quien comunicó que su hija, una menor de 12 años, le dijo a su mamá que cuando fue a la tienda, un grupo de aproximadamente siete menores (niños y niñas), le pegaron.

Además, uno de los menores, que al parecer tiene 11 años e identificó plenamente por su nombre, le realizó tocamientos obscenos, indicando que no es la primera vez que ocurre esta situación.

Se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes recomendaron llevar a la menor a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que fuera valorada por un legista.

Se brindó traslado a la madre e hija a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y por parte de los agentes se realizaron las actas correspondientes.

Boletín informativo de la DSPM