Detiene AEI a tres por delitos contra la salud en Guachochi

Hidalgo del Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Guachochi, detuvieron a tres hombres por el delito de narcomenudeo, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

La acción se efectuó la noche de ayer jueves en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante el Operativo Conjunto de Seguridad.

En las calles Sinforosa y Aboreachi, de la colonia Deportiva, revisaron una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1999, de color guinda, tripulada por quienes se identificaron como: Hilario S. A., Rodrigo A. A., y Guillermo L. A.

A estas personas se les aseguró un envoltorio con 10.9 gramos de cristal y otro que contenía 23.4 gramos de marihuana.

Motivo por el cual, les fueron leídos sus derechos y quedaron detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).