Detuvieron a 5 hombres más por secuestro de estadounidenses.

Un total de seis personas han sido capturadas por el caso de los cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados (dos de los cuales fueron encontrados sin vida) en Matamoros, Tamaulipas. Además, fueron decomisadas dos armas largas y una corta.

“Al momento se tienen seis personas detenidas por estos hechos, una de ellas, de nombre José “N”, encontrada en flagrancia, vinculada a proceso por secuestro agravado. Así como cinco más vinculadas a proceso por secuestro agravado y homicidio simple intencional: Antonio “N”, Luis “N”, Ever “N”, Juan Francisco “N” y Gustavo “N”, informó a través de un comunicado el Gobierno de México.é

De igual manera, las autoridades indicaron que una de las armas aseguradas coincide con las pruebas balísticas. También han sido confiscados cinco vehículos relacionados a los hechos ocurridos en Tamaulipas.

El Gobierno de México resaltó que los sobrevivientes al ataque (una mujer que resultó ilesa y un hombre que fue herido) fueron entregados a Estados Unidos el pasado martes 9 de marzo y dos días después los cuerpos sin vida de las otras dos personas fueron entregadas conforme al protocolo.