Se extienden convocatorias para Taller de Composición Orquestal y Abriendo las Puertas

 

Chihuahua.-  El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura (ICM), extiende las fechas de las convocatorias “Foro de Música Nueva Armando Luna” y “Abriendo Las Puertas” con el fin de darle más impulso a los artistas y músicos de nuestra Capital, tal y como lo ha indicado el alcalde Marco Bonilla.

La Segunda Emisión del Foro de Música Nueva Armando Luna se extiende hasta el 10 de marzo para aquellos músicos, locales y extranjeros, que estén interesados en participar en el Taller de Composición Orquestal a cargo del Conservatorio de Música de Chihuahua, en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Este taller de 35 horas en total, será impartido por el reconocido compositor mexicano de origen uruguayo, Herbert Vázquez.

Los requisitos para participar en el taller incluyen ser compositores de cualquier edad y nacionalidad, radicados en México o en el extranjero y podrán registrarse bajo las siguientes modalidades: Participante Oyente con un costo de inscripción de 600 pesos y participante Compositor con costo de inscripción de 3 mil 500 pesos.

Del mismo modo, la convocatoria “Abriendo las puertas” enfocada para artistas y creadores de Chihuahua, extiende la fecha hasta el 12 de marzo del presente año, con la finalidad de abrir los espacios como el Museo Sebastian Casa Siglo XXI y el Centro de Desarrollo Cultural para la exposición de sus obras y formen parte de la programación de exposiciones temporales 2023 de los museos de la ciudad de Chihuahua.

Para conocer las bases y requisitos de ambas convocatorias, ingresa en la página www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias y conoce a detalle la de tu interés. Dudas y comentarios sobre éstas se estarán recibiendo en el teléfono al 072 extensiones 2410 o 2413, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.

¡No pierdas la oportunidad de desarrollar y exponer tu talento en Chihuahua Capital!