Pinta Gobierno Municipal señalamiento vial de principales avenidas y calles de la ciudad

Dispuso el alcalde Bonilla para que se realicen estos trabajos, donde ya se han atendido más de 9 kilómetros de vialidades con pintura de color blanca y amarilla_

*Chihuahua, Chih., a 26 de febrero de 2023.-* Con el objetivo de dar mayor servicio a la hora de transitar por las calles y avenidas de la ciudad, el alcalde Marco Bonilla a dispuesto que se realicen labores de aplicar señalamiento vial a través de pintura Termoplástica, este tipo de pintura que garantiza más tiempo de durabilidad sobre la carpeta asfáltica, sin tener que realizar mantenimiento en por lo menos en más de un año.

Los trabajos que viene realizando el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, garantiza mayor seguridad y comodidad al momento de conducir en estas calles ya señalizadas. En esta primera etapa de aplicación de pintura termoplástica, se han logrado atender 9 mil 667 metros tanto de pintura amarilla y como de pintura blanca para delimitar los carriles.

Entre las calles ya intervenidas se encuentra: avenida Teófilo Borunda, Misión del Bosque, avenida Universidad, avenida Río de Janeiro, lateral de periférico de la Juventud y avenida de las Industrias.

Con una inversión de 960 mil 12 pesos, se busca que en este año sean más avenidas y calles atendidas con este tipo de señalamiento más perdurable sobre la superficie de rodamiento, interviniendo principalmente en vialidades que hayan sido rehabilitadas de su carpeta asfáltica, así también aquellas que sean de mayor flujo de vehículos.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para poder dar los mejores resultados a Chihuahua Capital, reforzando los trabajos de obras y servicios con el mantenimiento de las calles y avenidas existentes del municipio.