Detiene AEI a conductor de una camioneta con placas sobrepuestas en la carretera Parral – Guadalupe y Calvo

Hidalgo del Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron sobre la carretera que conduce de Parral al municipio de Guadalupe y Calvo, al conductor de una camioneta que traía placas sobrepuestas.

La acción ministerial se efectuó a la altura del kilómetro 114, donde los Agentes instalaron un filtro de revisión y tuvieron a la vista una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2001, de color rojo.

Tras verificar las matrículas en el Sistema Silver, conocieron que dichas placas corresponden a un automóvil marca Pontiac, línea Sunfire, modelo 2000.

Motivo por el cual fue detenido el conductor identificado como Andrés G. G., de 38 años de edad, quien, junto con el automotor, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).