Invita DIF Estatal a exposición “Leonardo Da Vinci, El Nombre De La Innovación” en el Semilla Museo Interactivo

El costo de entrada al museo es de $40 adultos y $35 niñas y niños.

El DIF Estatal, a través del Semilla Museo Interactivo, invita a las familias a presenciar la exposición temporal de “Leonardo Da Vinci, El Nombre De La Innovación”

A fin de promover las actividades recreativas, culturales, así como fomentar el conocimiento, las artes, y la sana convivencia, se exhibe esta muestra sobre uno de los grandes maestros del renacimiento: Leonardo da Vinci, quien fue pintor, anatomista, arquitecto, inventor, escultor, paleontólogo, botánico, escritor, filósofo, ingeniero, músico, poeta y científico.

Sus innovaciones en el campo de la pintura determinaron la evolución del arte italiano durante más de un siglo después de su muerte.

Las investigaciones científicas de Leonardo Da Vinci, sobre todo en las áreas de anatomía, ingeniería, óptica e hidráulica, anticiparon muchos de los avances de la ciencia moderna.

La mencionada exposición estará vigente hasta el 2 de abril, la entrada general al museo es de 40 pesos adultos y 35 pesos niños.

El horario es de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los fines de semana de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para comodidad de los visitantes, en la página del museo Facebook vía inbox. https://www.facebook.com/SemillaMuseoInteractivo se puede reservar su lugar.

En la inauguración de esta exposición se contó con la asistencia de alumnos de la Escuela Primaria José María Mari.