Fortalece IMSS Chihuahua atención del Hospital “Morelos”, con nuevas camas clínicas

• Son para el área de hospitalización y de atención de Medicina Interna.
• Forma parte de las acciones permanentes de mejora de esta unidad hospitalaria.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua fortalece la atención del Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”, con la sustitución de nuevas camas clínicas.

Lo anterior forma parte de las acciones permanentes para la mejora de la atención médica, en beneficio de las y los derechohabientes de la región.

Así lo dio a conocer el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien informó que este martes arribaron 80 camas clínicas a esa unidad hospitalaria: 70 para el área de hospitalización y 10 para la atención de Medicina Interna.

Detalló que se tratan de unidades modernas, con bandarales, sistema eléctrico y neumático para su operación, de múltiples posiciones, soportan 250 kilogramos de peso, tienen colchones con cubierta antibacterial, repelentes de líquidos, fáciles de sanitizar y cómodas para los pacientes.

“Estamos ante acciones tangibles que demuestran el interés real del Instituto de ir avanzando en el fortalecimiento del servicio”, puntualizó.

Finalmente, el titular señaló que de manera paulatina se irán realizando la sustitución de camas clínicas en otras unidades hospitalarias del IMSS en la entidad.

–oo0oo–