Últimos días para entrar al Programa Alimentario del Adulto Mayor 2023

Tienes hasta el viernes 17 de febrero para llevar tu documentación al Centro Comunitario más cercano.

Chihuahua.- Comprometidos con brindar a las y los adultos mayores una nutrición de calidad, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, invita a las personas mayores de 60 años a no quedarse fuera del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) en su edición 2023.

La recepción de documentos inició el pasado 30 de enero en 10 centros comunitarios ubicados en norte, sur y centro de Chihuahua Capital, en los cuales, las y los interesados acuden con la siguiente papelería en original y copia:

– Clave Única de Registro de Población (CURP).
– Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses.
– Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Licencia de conducir).

Al momento de realizar su trámite, se genera un estudio socioeconómico a la persona, mismo que es breve de no más de 10 minutos. Todo esto, con la intención de que las y los abuelitos, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, puedan ser parte de este programa que los dotará de un paquete alimentario mensual, que contiene los nutrientes necesarios para una dieta rica y variada, de acuerdo a su edad, y la primera entrega será a partir de marzo del presenta año.

Este próximo viernes, 17 de febrero, es el último día de recepción de documentos para el PAAM, por lo cual se exhorta a las y los adultos mayores, que no han realizado su trámite, acudan con su papelería al centro comunitario más cercano, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Para mayores informes, pueden descargar la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/403a7XX o bien, comunicarse al 072 en las extensiones 2232 y 2239 con el personal de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal.

Es importante señalar que la lista con las personas que resulten beneficiarias del PAAM 2023, se dará a conocer el lunes 13 de marzo, en las redes oficiales del Gobierno Municipal, así como en los periódicos de alta circulación.