Camioneta de Fiscal General César Jáuregui choca y lesiona a 4 personas, el fiscal huye del lugar

Chihuahua.- Esta mañana la camioneta del fiscal general del estado estuvo involucrada en un accidente en donde 4 personas quedaron heridas, dos de ellas fueron trasladadas a un hospital debido a sus fuertes lesiones, así tambien un local comercial quedo con daños.

Todas las personas se encontraban en la fila para comprar menudo en la calle 4ta y trias.

Los lesionados fueron Jacqueline L. P. de 23 años y Rosa Imelda P. A. de 40 años quienes fueron trasladados por  paramédicosde CruzRoja, en tanto, los otros dos afectados, de la etnia tarahumara, fueron atendidos en el lugar sin tener que ser trasladadas a un hospital.

El chofer culpable del accidente duro casi 40 minutos para descender del vehículo oficial ya que no quería hacerlo, esto por segun testigos  fue abandonado por el fiscal el cual dijeron los testigos se encontraba abordo e inmediatamente salio de la unidad se subió a otra camioneta y se fue del lugar.

Después de varios minutos de diálogo con las autoridades este fue trasladado detenido en una patrulla, se desconoce si fue a la comandancia o a Fiscalía.

Las personas que estaban viendo todo presentaron su inconformidad ya que aseguran que fue tratado con privilegios al ser detenido.