Constatan diputados de Morena avances y respuesta de la CFE a usuarios en Chihuahua

Chihuahua. Los diputados de Morena en el Congreso del Estado, sostuvieron una reunión con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de conocer las acciones, programas y avances de los proyectos en el estado, así como para consolidar una relación de comunicación.

Se dio seguimiento a la estrategia de coordinación y vinculación con las seis regiones de la CFE, Gerencias de Suministro y de Distribución, enlaces en Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Casas Grandes y Cuauhtémoc.

Encabezados por Adrián Camacho Fernández y Eduardo Reynoso León, se dio un informe sobre proyectos de infraestructura eléctrica, los avances en el proyecto federal de internet para todos, así como solicitudes de reconección del servicio a escuelas, Jardín de Niños y convenios de pago en Juárez y otros municipios. De igual forma, solicitudes en varios municipios para infraestructura y otros proyectos de electrificación en regiones urbanas y rurales.

Los legisladores manifestaron algunas dudas y cuestionamientos, para avanzar y gestionar diversas problemáticas de los usuarios, así como para contrarrestar la narrativa engañosa de la oposición, respecto al trabajo de la empresa del estado y el servicio que brinda, como el tema de las energías renovables.

También se agradeció la disposición y respuesta que la CFE ha dado a la fracción parlamentaria, luego de varias gestiones y atenciones que se han brindado, por lo que hubo el compromiso mutuo para mantener el acercamiento y la comunicación con los usuarios.