Atiende Municipio a presidentes seccionales, regidores y comisarios de la zona rural

Escucharon necesidades y analizaron ideas para mejorar estas zonas.

Chihuahua.- Con la finalidad de reforzar los lazos con la zona rural de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, realizó un segundo encuentro con presidentes seccionales, regidores y comisarios de: El Sauz, El Charco, Ciénega de Ortiz, Guadalupe, Colonia Soto, Ejido Sacramento, Ejido Ocampo del Torreón, Colonia Orcasitas, Colonia Sacramento y Nuevo Majalca.

Dicha reunión fue encabezada por el director general del DIF Municipal, Mario García, quien en su mensaje destacó que tanto la zona rural como la ciudad son un mismo equipo y esta reunión trimestral, busca apoyarlos, para beneficio de las familias de este sector.

En representación del alcalde Marco Bonilla, el secretario de la Ayuntamiento, Roberto Fuentes, reconoció al DIF Municipal, ya que es una de las áreas más sensibles y más cercanas a las familias y señaló la importancia de trabajar bajo perspectiva de familia en beneficio de cada uno de los integrantes de la célula básica de la sociedad.

Durante esta reunión, las y los presidentes seccionales compartieron con el equipo del Gobierno Municipal, las necesidades e ideas para el mejoramiento de las zonas rurales.

Cabe señalar que estas reuniones, con las autoridades de la zona rural, se realizan cada tres meses, para trabajar en conjunto y dar seguimiento a las acciones implementadas en beneficio de las familias de Chihuahua Capital.