Solicitó Geo Zapata se repare el domo de la Escuela Primaria 15 de Mayo en Chihuahua

La diputada Ana Georgina Zapata Lucero, integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, solicito a través del Congreso del Estado de Chihuahua a la Secretaría de Educación y Deporte del Estado, que se lleve a cabo la rehabilitación del domo de la Escuela Primaria «15 de Mayo», ubicada en la colonia Mármol III de Chihuahua Capital.

La diputada Zapata puntualizó que hace mas de un año que, entre los daños ocasionados por las fuertes ráfagas de viento en la ciudad, se derribó el domo de la escuela antes mencionada, afectando la estructura, razón por la cual quedó inestable, y fue motivo de suspensión de clases presenciales debido al riesgo que significaba para los alumnos.

«Los alumnos de esta primaria no deben de ser afectados, ni responsables de la rehabilitación del domo de su escuela. Como representante de las y los ciudadanos de nuestro Estado es que realizo la presente solicitud, esperando la respuesta positiva e inmediata de la Secretaría de Educación y Deporte por medio del departamento que corresponda.» comentó la Legisladora.