Chumel y su show en Chihuahua, más de lo mismo

Chihuahua.- El sábado 21 de enero llego a la ciudad capital el Show de Chumel Torres llamado «El blanco de tus burlas», en el teatro de los héroes en donde tuvo una gran aceptación ya que el teatro estuvo lleno.

El lugar estaba a reventar empezó el show con ayuda de un comediante de Guadalajara quien fue quien abrió con chistes  nuevos no antes escuchados.

Al llegar chumel una gran aceptación por parte del publico por lo que aplausos se escucharon a no más poder en el lugar.

Pero al comenzar su rutina no fue nada diferente de lo que siempre dice en sus programas, si eres seguidor de Chumel Torres en su canal de YouTube, créeme que no te perdiste de nada nuevo, fue como un resumen de lo del año incluso recordando viejos eventos y viejos chistes.

Recordando eventos como las inauguraciones del aeropuerto AIFA, la refinería Dos Bocas y tren Maya y haciendo los mismos chistes de «chairos» que se escucha a cada rato en sus programas.

Sin duda un gran show pero si eres fan de el y lo sigues no encontraras nada nuevo. Al terminar su rutina se despidió y dio gracias a los asistentes quienes lo despidieron con aplausos y de pie.

Cabe destacar que en otras ciudades donde se a presentado se a hecho firma de libros inclusive venta de los mismos pero es raro que en su casa Chihuahua no lo hicieran inclusive se fue a buscar para que  firmara uno y pues como toda diva no aceptaba personas (eso dijeron en la puerta, en donde se tenia a 4 guardias).

Afuera de camerinos unas cuantas personas solo 3 nos quedamos esperando a que saliera y en eso salió el Gab cargando unas cajas y se fue por lo que se asumió que chumel no tardaba en salir pero cual fue la sorpresa.

Chumel se retiro por la puerta trasera en donde nadie lo vio y se fue en su Suburban  Blanca sin ver a los que lo esperaban afuera, cabe mencionar que se pregunto si se podía entrar, a las 3 personas (dos guardias diferentes a los anteriores y un chofer quien llevaba parte del equipo) que se pregunto dijeron que estaba solo con su familia y amigos y que nadie entraba.

Así que es raro que en su casa se comportará de este modo y en otros lugares se diera el tiempo para atender a sus fans.