El diablo anda suelto en la capital varios muertos este fin de semana

Chihuahua.- Desde el viernes empezó esta ola de violencia en la ciudad capital ya que al parecer el crimen organizado esta haciendo limpia al desastre de varias personas, ¿porque decimos esto?, porque se sospecha que las mismas personas llevaron a cabo los asesinatos.

El primer hecho violento de la noche fue  en la colonia Bellavista entre las calles 18 y Samaniego, en donde los sicarios entraron a un domicilio para disparar a quemarropa a un hombre quien termino sin vida, según vecinos ese lugar era un picadero.

El segundo objetivo de la noche fue en la colonia Cerro de la Cruz, ya el dia anterior habían matado a uno en la misma colonia, en un domicilio ubicado entre las calles 70 y Carlos Fuero, sicarios tocaron a la puerta y abriendo fuego en contra del inquilino.

Y en el último hecho se registró una doble ejecución en la colonia Punta Oriente, esto en el cruce de las calles Punta Las Jaras y Punta Escalón de la colonia Punta Oriente, en donde elementos de seguridad pública encontraron a dos hombres acribillandos.