Invita Diana Acosta a votar por proyectos de escuelas de Presupuesto participativo

La Regidora del H. Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo, Diana Azucena Acosta López invitó a las y los ciudadanos a votar por los proyectos de escuelas que participan en el presupuesto participativo.

“Muchas escuelas se han visto beneficiadas en obras dentro de sus instalaciones que de manera directa impactan en la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, como lo es con la construcción de techumbres o canchas deportivas, entre otras”, agregó.

Acosta López agregó que este tipo de mecanismos donde se fomenta la participación ciudadana es el reflejo de una administración municipal abierta, transparente y que antepone los intereses de las y los ciudadanos.

“Importante mencionar que las y los niños mayores de 5 años de edad pueden participar presentando su Clave Única de Registro de Población (CURP)”, puntualizó.

La edil del sol azteca reafirmó el compromiso que tiene con la comunidad que conforman los planteles educativos, para atenderlos y apoyarlos en trámites referentes al mejoramiento de las condiciones de la infraestructura de sus escuelas.